Road movie

por on Octubre 5, 2016 en Noticias

Ahora que estamos a punto de finalizar este viaje con el disco Huele a frontera creo que es momento de daros las gracias a todos los que nos habeis apoyado durante este año y medio.

La mejor manera que se me ocurre es sacar este EP con tres canciones. Dos de ellas se quedaron fuera de el primer disco y  pienso es buen momento para sacarlas junto con una canción que ya hemos presentado en varios  conciertos y que la fuimos dando forma sobre la marcha.


gus-guzman-road-movie-portada

¨Road Movie! y ¨Gin-tonic¨ son las primeras canciones que he compuesto completamente a piano. La primera es una historia de carretera muy personal y que plasma muchos viajes encerrados en el coche.

La segunda, una historia de bar, mientras toco el piano y le dedico canciones, solo pienso en terminar y largarme con ella…

¨Contra las cuerdas¨, la hemos grabado tal y como la tocamos en directo solo con la guitarra acústica y el violín. Es una canción que podría ir perfectamente en el siguiente disco pero me apetecía sacarlo ahora y bueno aquí lo tenéis. Inspirado esta vez en las canciones y la vida de Johnny Cash. Una canción que me flipa tocar y de las que más disfruto en directo.

Tres historias que espero que os gusten y que sacaremos en una tirada limitada 82 copias numeradas y firmadas.

Lo podréis conseguir en exclusiva el 12 de Noviembre en el puesto de merchandising que pondremos el día del concierto con Mikel Erentxun, y a partir del 14 de Noviembre a través de la pagina WEB.

Mientras preparamos el próximo álbum tenéis algo de material nuevo que escuchar. Llevamos tiempo con ello entre las manos y muy pronto os podéis hacer con él.

Las ilustraciones son obra  de mi amigo Mario Jodrá , un verdadero artistazo con el que seguiremos trabajando en el futuro y al que recomiendo que no perdáis la pista.

Nada más de momento, seguimos haciendo canciones y currando mucho para acabar el año a lo grande.

Más noticias muy pronto. os dejamos con la portada de ROAD MOVIE

Deja un comentario

© 2015 gusguzman.com・creado por woloweb