BANDA

Violinista

Sergio Trujillo Posada – Truji

Hijo de músico, desde su infancia ya se ve envuelto en un clima musical, empezando a tocar el violín a la edad de 3 años, con la profesora Wen Yu Ku. A los 7, accede al conservatorio Teresa Verganza realizando la especialidad de percusión durante 4 años. Posteriormente, se traslada a Salamanca donde terminará sus estudios de Grado Profesional de Violín en el Conservatorio de Música de Salamanca.

Al finalizar sus estudios, toma clases magistrales con reconocidos profesores como Josep Lluis Puig o Isabel Vilá, y decide explorar y afrontar nuevos retos musicales, uniéndose al grupo minimalista NÖNO, con el gran Nacho (Bosques de mi Mente) entre otros, en el cual estuvieron 2 años tocando y grabaron un disco. Además, ha participado en varias orquestas y formaciones clásicas como Camerata Musicalis o Athanor, dando conciertos en España y en el extranjero. Actualmente, busca ampliar horizontes y nuevos retos uniéndose a este gran proyecto de Güs Guzmán como violinista de su banda.

Batería

Jose Miguel Gómez- Txofas

Nacido en agosto del 84, empieza a dar sus primeros pasos a la bateria en el grupo Kymera (junto a Gus Guzman) donde consiguen grabar una demo, hace ya 14 años.

Tras la disolución del grupo entra en la banda de metal Dark Mind dónde permanece un par de años para despues ingresar en la banda Jamones. Comienza a recibir clases de batería de la mano de Dani Perez(Saratoga) En Jamones saca un disco editado en 2013 y realizan la promoción de dicho disco durante 2014 y 2015. ” Muy ilusionado de volver a tocar con Gus, con quien empezó todo”

© 2015 gusguzman.com・creado por woloweb